AVISO LEGAL

Información general

El presente Aviso Legal recoge las condiciones generales de uso (en adelante las Condiciones Generales) que rigen el acceso y el uso del sitio web http://www. svcseguridad.com (en adelante, el "Sitio Web"):

TITULAR: Seguridad Vigilancia y Control S.L. (en adelante "SVC Seguridad")

CIF: B 01102193

DOMICILIO: en Barratxi 8 de Vitoria-Gasteiz

EMAIL: info@svcseguridad.com

Condiciones Generales de Uso.

El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

La utilización de este sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las Condiciones Generales. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones recogidos en este documento, por favor, absténgase en el uso de cualquiera de los servicios ofrecidos por este sitio Web.

Svc Seguridad se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento. Los Usuarios pueden consultar en cualquier momento la versión más actualizada de estas Condiciones Generales de Uso de www.svcseguridad.com en esta página.

SVC Seguridad, podrá variar en cualquier momento, sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como algunos o todos los servicios y contenidos ofrecidos hasta ese momento y añadir nuevos.

Condiciones de acceso y utilización

El usuario de esta web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente en cada momento y a las condiciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario responderá frente a SVC Seguridad y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El acceso y navegación por esta web implica aceptar y conocer las advertencias legales que aquí se recogen. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación entre SVC Seguridad y el usuario.

El usuario de este sitio web deberá abstenerse, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

SVC Seguridad no se hace responsable de los daños o perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso de esta página web, incluidos daños a sistemas informáticos, introducción de virus y daños originados por cualquier decisión tomada en base a la información contenida en el mismo.

Propiedad Intelectual e Industrial.

Los contenidos ofrecidos a través de la página web (textos, imágenes, fotografías, logotipos …y cualesquiera otros elementos) se encuentran protegidos por el Copyright, derechos de autor y de propiedad intelectual e industrial, que en su caso corresponden a SVC Seguridad o a terceros que han autorizado su inclusión, y que son propiedad exclusiva de los mismos. La utilización, bajo cualquier modalidad, de todo o parte del contenido de la página queda sujeta a la necesidad de solicitar autorización previa a SVC Seguridad y la aceptación por escrito salvo que sea legalmente permitido.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial por el usuario, se encuentra sujeta a la exigencia de la correspondiente responsabilidad legal y judicial, por cualquier uso fuera de los permitidos y que suponga la infracción de derechos exista o no beneficio por el mismo, así como la exigencia del correspondiente daño emergente y lucro cesante que resulte de la infracción cometida.

Derechos y Obligaciones de SVC Seguridad

SVC Seguridad pone todos los medios a su alcance para el buen funcionamiento del Sitio Web www.svcseguridad.com pero no puede garantizar de forma absoluta la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web. El acceso a este sitio web y a los servicios prestados a través de él por SVC Seguridad estará condicionado por el estado de la red de telecomunicaciones Internet, por lo que SVC Seguridad no será responsable por interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que se escapan del control de SVC Seguridad, o bien por causa debida a una actuación negligente, dolosa o culposa del Usuario, o por aquella que tenga por origen causas de fuerza mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto fuerza mayor, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de SVC Seguridad, y especialmente fallos de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, y aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, costes de suministro energético, etc.

SVC Seguridad se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin previo aviso cuando la urgencia así lo requiera, el acceso total o parcial a este sitio web en virtud de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de dicho sitio web, comprometiéndose a su restablecimiento en el menor plazo de tiempo posible.

Cláusula de convalidación

Si cualquier disposición de estas Condiciones Generales se considera ilícita, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará por no puesta, se escindirá de estas Condiciones Generales, no afectando a la validez y vigencia de las disposiciones restantes.

Fuero y Jurisdicción

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o productos ofertados en la web, las partes, con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de Vitoria-Gasteiz, salvo que por imperativo legal corresponda otro distinto.